Monday, December 04, 2006

OMAR LABRUNA QUIERE VOLVER A DIRIGIR EN BAHIA

Como en Colombia le fue más o menos, necesita hacer pie otra vez en el Fútbol Argentino

BOGOTA (Corresponsal) - El ex – entrenador de Olimpo durante la campaña 2005-2006 Omar Labruna anunció hoy desde Colombia sus deseos de volver a dirigir en nuestra ciudad. “Tengo muy buenos recuerdos de Bahía, – comentó el técnico – recuerdos que aún atesoro como si fueran oro, cuando en realidad es plata y en efectivo. De todas maneras, me han quedado deudas pendientes que quisiera cobrármelas todas, antes de picar para otro club. Hablo principalmente de dinero que me deben por apuestas que hice durante los partidos de la Promoción: ¡¡la victoria de Belgrano de Córdoba pagaba muy bien!!”

El 4 de Julio pasado el aurinegro perdía la categoría frente a la escuadra celeste de la ciudad mediterránea. Poco después, Omar Labruna se iba sorpresivamente de Bahía Blanca para firmar con el Deportivo Cali de Colombia, a pesar de haber anunciado que deseaba quedarse en Olimpo para llevar de nuevo a la institución a la máxima categoría del Fútbol Argentino. Cuando llegó a Colombia declaró: "Mi estilo es para un equipo grande". En el país cafetero no le fue bien: su equipo salió décimo, no clasificó para las Semifinales ni para ninguna copa, a él lo suspendieron ocho fechas por insultar a un árbitro, también lo multaron, lo asaltaron en la calle y le atropellaron el perro.

Tal vez por eso recientemente rectificó sus dichos: “El periodismo sacó mi frase de contexto, lo que yo quise decir es que mi estilo es para un equipo grande de una ciudad chica”. Ahora Omar Labruna quiere dirigir Liniers, que según él, “es el verdadero grande de Bahía y está situado en la mejor avenida, la más cheta. Los demás no existen, son periféricos. Admito que no tengo la menor idea en qué categoría juega ese club, pero le prometo a dirigentes y simpatizantes que en menos de un año yo lo hago descender”

Con respecto a la tensa relación con la hinchada y dirigencia de Olimpo (debido a su partida intempestiva y a sus declaraciones), Labruna considera que “la verdad, ellos deberían estarme agradecidos. Entiendo que ahora todos están festejando la consagración de Olimpo en la Primera B Nacional, pero lo que la gente no debiera olvidar es que fui yo quien lo puso ahí, gracias a que el equipo descendió conmigo.”
------------------------------------------------------------------
PONELE ONDA...
COMENTA ESTA NOTICIA EN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home